Robo con violencia a una mujer por solo 350 pesos en La Paz

0

La Paz, Baja California Sur.- Minutos después de haber terminado su jornada laboral, una mujer que trabaja como empleada de Farmacias Guadalajara, fue víctima de un asalto por parte de dos sujetos que repentinamente la interceptaron en plena calle, para dirigirse hacia ella y robarles sus pertenencias con lujo de violencia.

La víctima de nombre Rebeca Abigail Cadena, según su propia declaración, salió de su lugar de empleo para emprender una caminata con rumbo a su hogar, notando instantes después que dos hombres con aspecto sospechoso venían siguiéndola metros atrás, con el mismo recorrido.

Cuando iba circulando sobre las calles Revolución y Antonio Navarro de la colonia Pueblo Nuevo, la mujer de 29 años apresuró su paso tras sentirse en peligro.

Sin embargo, el par de maleantes corrió hacia ella hasta darle alcance y someterla en la vía pública, despojándola de una mochila color negra, su teléfono celular, una cartera de mano que contenía identificaciones personales y tarjetas bancarias, además de la cantidad de 350 pesos en efectivo.

Luego de haber perpetrado el asalto, los hampones huyeron con rumbo desconocido, dejando a la fémina perjudica ultrajada en la calle y en medio de una crisis nerviosa y de pánico.

De acuerdo a varios testigos que presenciaron el breve asalto, los maleantes se refugiaron dentro de una vivienda cercana al lugar del delito.

Sin embargo, cuando la Policía Municipal atendió el reporte de asalto realizaron una rápida inspección en los espacios de la casa, donde supuestamente se escondieron los asaltantes, no encontrando a nadie en su interior.

Por lo anterior activaron un protocolo de búsqueda en los alrededores de la colonia, con la intención de capturar a los dos delincuentes que hasta el momento se encuentra prófugos de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here