Saluda Milena Quiroga al Papa Francisco

La presidenta municipal de La Paz, saludó al Papa Francisco, durante un encuentro del Sumo Pontífice como los alcaldes de Iberoamérica.

0
Roma, Italia.- La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, saludó al Papa Francisco, durante un encuentro del Sumo Pontífice como los alcaldes de Iberoamérica.
La alcaldesa de entrada, aclaró que el Ayuntamiento de La Paz, no pagó un peso del viaje, sino que todo corrió a cuenta del Comité Organizador que habría programó el viaje de los ediles.
La presidenta municipal de La Paz, dijo haber asistido en representación de México, por lo que «compartimos acciones en el rescate del humanismo y cuidado de nuestra casa común, el planeta tierra«.
«Un honor conocer al Papa Francisco, un hombre sencillo y progresista«, citó textualmente la alcaldesa en su cuenta oficial de Facebook.
«Pude comprobar que desde La Paz, hemos abonado ya a las tareas a través de acciones como el manejo de residuos, rehuso agua tratada, movilidad sustentable y aprovechamiento de energías renovables», comentó Milena Quiroga.
Finalmente, reconoció que «nos falta mucho por recorrer en este compromiso social para la humanidad«.