Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A pesar de su corta edad, la niña Emily Juliana Nava Cota, viene luchando contra una grave infección que está provocando daños severos en su vejiga, hígado e intestinos, causando que la pequeña de 1 año de edad, transcurra sus días realizándose análisis y estudios clínicos para valorar y mantener estable su condición de pronóstico reservado.

Bajo estricta supervisión médica, Emily tiene que lidiar con este difícil obstáculo presentado en su primer año de vida, obligandola a sacar su valentía, fuerza y entereza para salir adelante.

Debido a la pandemia generada por el virus del COVID-19 en este destino turístico de Los Cabos, los padres de Emily, Javier Nava y Luz Cervantes, decidieron no poner en riesgo la salud de su hija, exponiéndola largas horas del día dentro de las instalaciones de los hospitales públicos de Cabo San Lucas, optando por tratarla con pediatras particulares cuando menos tres días a la semana, en favor de su bienestar.

Lejos de su recuperación, Emily ha decaído durante los últimos días, llegando al grado de presentar constante sangrado vaginal y oral, como resultado de su padecimiento que se ido propagando dentro de su organismo, disminuyendo sus defensas y su calidad de vida, que se ha visto mermada por la enfermedad infecciosa.

Peor aún.

Los fuertes gastos de los diversos ultrasonidos, medicamentos y tratamientos realizados para recuperar la salud de la pequeña guerrera han mermado considerablemente la economía familiar, orillando a la familia a solicitar urgentemente el apoyo y solidaridad del pueblo sudcaliforniano para salvarle la vida a Emily.

El 7 de mayo de 2020, la niña de un año fue diagnosticada con una infección que viene dañando sus órganos vitales.

Cualquier aportación económica será agradecida de corazón por los padres de Emily, quienes desean que cada peso donado se le pueda multiplicar a la persona benefactora que tenga la gran oportunidad de ayudar a este admirable ángel de luz para que pueda seguir viviendo su vida sana y libre de cualquier enfermedad.

Aquellas personas interesadas en apoyar a la pequeña, Emily, pueden comunicarse directamente con su padre, Javier Nava, al número de celular: 624 16 0 30 41.

 

Las personas interesadas en apoyar a esta pequeña niña pueden depositar en la tarjeta de sus padres y colgar en la barra de comentarios la ficha para que puedan enterarse del depósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí