Sammy Hagar festejará su cumpleaños en Los Cabos

El ex integrante de Van Halen, festejará su cumpleaños 73 en Los Cabos, con el lanzamiento de su Birthday Bash.

0

Los Cabos, BCS.- El cantante Sammy Hagar festejará su cumpleaños 73 en Los Cabos, con el lanzamiento de su Birthday Bash, concierto que por primera vez no se realizó en el Cabo Wabo, como era tradición. El evento se grabó el pasado 8 de octubre en Catalina Island.

En el Birthday Bash, que se transmitirá por pay per view, Sammy Haggar, Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson, rindieron un homenaje al recientemente fallecido, Eddie Van Halen, con un minuto de silencio antes de interpetar Right Now.

Eddie Van Halen y Sammy compusieron juntos los mejores discos de Van Halen, el OU812, 5150, For Unlawful Carnal Knowledge, con el que visitaron México, y el Balance.

La fiesta de cumpleaños de Sammy Hagar será este sábado 17 y se presentará este concierto especial en el que habrá invitados de lujo, como Kevin Cronin de REO Speedwagon y Rick Springfield.

Para poder ver el evento de Sammy Hagar, hay que ingresar a: https://bit.ly/3769Avz

Sammy Hagar fue recibido en el aeropuerto privado de Los Cabos con un pastel de cumpleaños que compartió en sus redes sociales.

Esto es lo que pasa, cuando llegó al aeropuerto por mi cumpleaños. ¡Un pastel, y un trago de Santo tequila wow!”, citó en su cuenta de Intagram.