Home Gobierno Saúl González es el nuevo secretario general del gobierno de BCS

Saúl González es el nuevo secretario general del gobierno de BCS

El nuevo secretario general de gobierno, es un político relativamente joven, con una visión diferente para imprimir mayor empuje y dinamismo al ejercicio de gobierno.   

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la conferencia de prensa celebrada esta mañana, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, anunció el nombramiento de José Saúl González Núñez, como nuevo secretario General de Gobierno.

«Creo haber tomado la mejor decisión, no solo por justicia, sino también por respeto al trabajo que ha venido realizando y hoy va a ser par de mis compañeras y compañeros secretarias y secretarios«, citó textualmente.

El gobernador explicó que «hubo muchas visiones» sobre este nombramiento, dejando entrever que se desató una pugna, cuando argumento que «es difícil quedar bien con todos y todas«.

La segunda posición política en el estado, después del gobernador era anhelada por el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Jesús Omar Castro Cota, y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Omar Zavala Agúndez, impulsado por Homero Davis Castro, y la secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota.

El gobernante comentó que en el nombramiento del nuevo secretario general, podrían algunos verlo «con mucha alegría«, otros «no tanto«, y otros de plano, hasta decir que «no me gusto«.

Sin embargo, dijo que era una decisión del Jefe del Ejecutivo Estatal. 

«Si alguien nos ha venido ayudando muchísimo, como Subsecretario de Finanzas en muchas desiciones, en mucho trabajo, sin descanso, y con la discreción que le caracteriza, es Saúl González«, reconoció.

José Saúl González Núñez, es un político relativamente joven, con una visión diferente para imprimir mayor empuje y dinamismo al ejercicio de gobierno.   

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil