Solicitan donativos para sobrevivientes de incendio en Guerrero Negro

Un grupo de ciudadanos iniciaron una colecta para destinar recursos, ropa y calzado para 5 hijos más sobrevivientes a la catástrofe.

0

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Después del trágico incendio que terminó con la vida de cinco menores de edad, y tiene entre la vida y la muerte a la madre, un grupo de ciudadanos iniciaron una colecta para que todo lo reunido pueda ser destinado a otros cinco hijos que lograron sobrevivir a la catástrofe registrada la madrugada del pasado 24 de octubre.

Los menores que sobrevivieron al terrible incendio son encabezados por el hermano mayor, Juan Luis González López, de 17 años, y sus consanguíneos de 16 (mujer), de 13 (niña), de 12 (niño) y de 6 (niña).

El padre de los infantes actualmente se encuentra con su esposa, después de haber sido trasladada de Guerrero Negro a La Paz, y el hermano mayor, está al pendiente del resto de sus consanguíneos.

Lo anterior desde luego viene generando gastos tanto al padre como a los hijos, provenientes de una familia humilde que habitaba una casa de madera y cartón en un terreno irregular.

Los donativos de dinero pueden ser depositados a la siguiente tarjeta bancaria:

En tanto, los donativos de roba y calzado, pueden ser entregados a un costado del Yonke de “El Oaxaco”.

https://www.facebook.com/LupitaLovly/posts/880537825813636

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here