Solicitan justicia para bombero amenazado por hijo de diputada del PT

Ya pasaron 10 meses después de que Fernando Díaz Montoya, amenazara de muerte a Daniel Salomón, y todavía sigue libre por ser hijo de Gabriela Montoya.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Casi 10 meses después de la extraña muerte de Daniel Salomón Dircio Islas, registrada el 9 de octubre de 2022, la madre del teniente del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Rocío Islas, volvió a solicitar justicia para su hijo, en virtud de la impunidad de la que goza el principal sospechoso del crimen.

La historia de la extraña muerte del bombero Daniel Salomón: https://metropolimx.com/implicados-hijos-de-empresario-y-diputada-del-pt-en-homicidio-de-bombero-de-los-cabos/

Durante una conferencia de prensa, la mamá del bombero, dijo que durante todo este tiempo no se ha hecho absolutamente nada por esclarecer la muerte de Daniel Salomón, a pesar de haber sido amenazado de muerte por Fernando Díaz Montoya, hijo de la diputada local del PT, Gabriela Montoya Terrazas.

La advertencia fue grabada por la propia víctima un par de horas antes de su sospechosa muerte.

Aquí, puede leer y escuchar la amenaza íntegra del hijo de la diputada del PT: https://metropolimx.com/hijo-de-diputada-del-pt-a-bombero-me-voy-a-pasar-de-verga-contigo-te-quieres-morir/

«Yo no puedo superar la muerte de mi hijo«, citó textualmente la mamá del joven bombero, recordando que era el mas pequeño de sus hijos.

«Yo pido justicia, y a nombre de mi hijo, pido justicia para la amenaza de muerte que le hicieron a mi hijo«, dijo.

La madre expuso que desgraciadamente la justicia al parecer está al servicio del mejor postor, para proteger al presunto responsable, porque «son hijos de políticos«.

La madre dijo que la amenaza de Fernando Díaz Montoya, evidentemente fue cumplida, pero desgraciadamente la impunidad y corrupción que impera en la Procuraduría General de Justicia del Estado, no permite que puedan llevar tras las rejas al hijo de la legisladora del Partido del Trabajo (PT), Gabriela Montoya Terrazas.

«Caiga quien caiga, sea quien sea, hijos de políticos, ya basta de esta corrupción», comentó la madre del bombero muerto.

La madre de familia dijo que «la política mi no me interesa, no vivimos de politica, vivimos de nuestro trabajo, somos humildes«.

Finalmente, recordó que los primeros días que falleció su hijo, fue objeto de vigilancia por algunas personas, cuando circulaba a bordo de su camioneta y la de su esposo, por lo que no le gustaría que volviera acosarla solo por atreverse a exigir justicia para Daniel Salomón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí