Solicitará Carlos Trejo a AMLO congelar un fantasma

El cazafantasmas mexicano dijo que ya está redactando la propuesta para demostrar que "existe un mundo paralelo" en la tierra.

0

Ciudad de México.- El investigador paranormal, Carlos Trejo, anunció que solicirá al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, congelar a un fantasma para juntos “hacer historia”.

Durante una entrevista, el ex conductor de televisión, dijo que actualmente redacta un escrito que dirigirá al presidente y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, proponiendo el experimento de congelación de un ser no corporio y fantasmagórico.

Con esto podríamos pasar no nadamas a la historia, inclusive comprobar las teorías de las leyes de la relatividad de Albert Einstein que fisicamente no se han podido comprobar, matemáticamente ya se hizo, pero físicamente no”, expuso en una entrevista con Multimedios.

El famoso cazafantasmas mexicano dijo que la entrega de la propuesta la hará en una transmisión en vivo para que todo el país pueda estar al pendiente de su investigación.

La investigación realiza tiene alrededor de 15 años, según dijo, “reuniendo pruebas que integró en una bitácora” con testimonios de decenas de testigos y poder demostrar que “existe un mundo paralelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here