La Paz, Baja California Sur.– Alrededor de las 9:15 de la noche del lunes 14 de septiembre, un solitario sujeto ingresó a una de las sucursales de Farmacias YZA, ubicada en las calles Nicolás Bravo y Altamirano, colonia Centro, amenazando a la empleada del establecimiento con sacar una arma de fuego y dispararle a quemarropa, si no le entregaba el dinero de las ventas del día.
Temiendo por su vida, la trabajadora de la farmacia se dirigió a la zona de mostrador, abrió la caja registradora y le entregó al sujeto la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.
Tras tomar el dinero, el ladrón salió rápidamente del lugar, huyendo con rumbo desconocido.
Luego del reporte del robo a los números de emergencia, la víctima se entrevistó con los agentes de seguridad pública, diciéndoles que el asaltante fue una persona de sexo masculino, estatura baja, cabeza rapada y quien vestía camisa color verde y pantalón caqui, mientras cubría parte de su rostro con un cubrebocas blanco.
Tras elaborar el reporte del delito, policías municipales realizaron un operativo de búsqueda por las calles de la colonia centro, sin encontrar rastro alguno del ladrón.
Hasta el momento se desconoce el paradero del hampón.