Sorprenden a cocinero dormido en su carro en La Paz

El trabajador de la cocina, Jorman Damián "N" fue sorprendido durmiendo dentro de su automóvil, cuando emitía tremendos ronquidos.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana se este sábado, una persona de sexo masculino fue sorprendida durmiendo plácidamente dentro de su automóvil en la calle Antonio Rosales y Mutualismo en pleno Centro Histórico de la Capital del Estado.

Se trata de Jorman Damián «N», de oficio cocinero, y quien fue descubierto por los ronquidos, cuando estaba a bordo de un vehículo de color dorado Honda.

El caso fue reportado al 911, por lo que al llegar agentes de la Policía Municipal de La Paz, observaron al cocinero, recostado sobre el asiento del piloto, con los brazos cruzados sobre su pecho y emitiendo tremendos ronquidos.

Por lo anterior, y con toda la pena del mundo, los agentes policiacos, tuvieron que interrumpir el sueño del trabajador de la cocina para solicitar que se levantara y solicitar que se retirara a dormir a su casa.

El cocinero explicó que no se había dado cuenta a qué hora fue vencido por el sueño.

Únicamente recordó que después de salir de su trabajo, la madrugada de esta sábado, su automóvil, sufrió una ponchadura de la llanta delantera del lado derecho. Entonces, se estacionó y solicitó auxilio a un amigo que estuvo esperando dentro de su carro hasta ser vencido por el sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí