Sorprendente granizada en San Pedro

Después de 6 años, una tremenda graniza, sorprendió a los habitantes del poblado de San Pedro al sur de La Paz, Baja California Sur.

0

San Pedro/Baja California Sur/Noticias.- La última vez que cayó granizo en Baja California Sur, fue el 15 de marzo de 2015 en la ciudad de San José del Cabo.

Hoy, después de 6 años, nuevamente volvió a granizar, solo que esta vez en el poblado de San Pedro a escasos 25 kilómetros al sur de La Paz, Baja California Sur.

Durante más de 15 minutos, según videos que circulan en las redes sociales, el granizo de aproximadamente 2 centímetros, agarró por sorpresa a todos los habitantes de esa comunidad.

Los pobladores y algunos automovilistas, compartieron videos donde se observa la caída del granizo que golpea el piso, rebota y se va esparciendo por todos lados.

Asimismo, de acuerdo a los videos, el ruido del granizo se escucha, cuando golpea la carrocería de un automóvil que tuvo que pararse por la poca visibilidad, justamente frente a una gasolinera, donde el copiloto exclama, mientras graba: “¡Uta qué chulada! ¡Jijo de la Chingada!”.

Posteriormente, dice: “¡Miren! ¡Granizo palomilla! ¡Granizo! ¡Aquí en San Pedro!” y muestra un muestra un pedazo de hielo en la palma de su mano para demostrar que estaba cayendo una tremenda granizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here