La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Una persona del sexo masculino que hasta este momento permanece en calidad de desconocido, tomó hoy la decisión de quitarse la vida, en la torre de energía eléctrica más alta de toda la ciudad de La Paz, ubicada en un cerro de la colonia Vista Hermosa.
Todo comenzó alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla SPM-144, recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida en callejón Tabasco en la colonia Ampliación Agustín Olachea.
Concretamente, según avisaron, en un cerro que divide al Sector 1 (colonia Panteón) y Sector 2 (colonia Vista Hermosa) de la Zona de Seguridad de la ciudad capital.
La reportante Karla “N”, dijo que un vecino de nombre Jesús Manuel “N”, había informado que había visto una persona colgada en una antena que estaba hasta la parte más alta del cerro, cuando caminaba por la zona.
Los agentes comenzaron ascender al cerro, escalando hasta llegar a la punta del cerro, pero no observaron nada.
Entonces, solicitaron el apoyo de compañeros, por lo que llegaron las unidades SPM-125 y ESPN-170.
Así, entre todos los agentes empezaron a caminar y peinar la zona, observando en las antenas, pero tras una hora de revisión, no encontraron nada.
Sin embargo, del otro lado del cerro, donde está la colonia Vista Hermosa, agentes de la Policía Estatal Preventiva, hicieron el hallazgo del cuerpo que pendía de una cuerda en una antena de alta tensión.
La víctima primero escaló la antena que mide aproximadamente 55 metros, por lo que, tras llegar hasta lo más alto, se quitó la camisa, se amarró de una cuerda y se dejo caer.
Así, el cuerpo sin vida quedó colgado de la parte más alta de la antena, lo que había complicado las labores de rescate del cadáver hasta esta misma noche.