Una indignada ciudadana, devolvió una estufa vieja que presuntamente fue entregada por la diputada del XV Distrito Electoral Local, Karina Olivas Parra, dejando un fuerte mensaje en una cartulina.
La Paz, Baja California Sur.- En un hecho inédito en la historia política del Congreso del Estado de Baja California Sur, una indignada ciudadana, devolvió una estufa vieja que presuntamente fue entregada por la diputada del XV Distrito Electoral Local, Karina Olivas Parra.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/emite-gobierno-de-eeuu-alerta-de-seguridad-por-violencia-en-la-paz-y-los-cabos/
El insólito caso ocurrió la mañana de este martes, cuando la ciudadana identificada como “Nena”, dejó el aparato electrodoméstico a escasos dos metros de la entrada principal de la sala de sesiones “José María Morelos y Pavón” en esta Capital del Estado.
Encima de la estufa, la molesta ciudadana, pegó una cartulina, con un mensaje dirigido a la diputada local del Partido del Trabajo (PT):
“No te digo que te agradezco la estufa que tu me prometiste, parece que la sacaron del basurero y NO SE VALE“, se quejó, y citó textualmente: “Cumple tus promesas de campaña en lugar de OPERARTE CHICHIS Y NALGAS“.
La ciudadana finalmente remató con el mensaje: “No te creí tan MALAGRADECIDA y MISERABLE. Yo trabaje por ti y sin pago algo y no quiero saber de ti“.
El mensaje fue firmado por la ciudadana que se identificó como NENA.
La estufa de seis parrillas luce visualmente en pésimo estado, deteriorada y sin quemadores.
El insólito caso rápidamente se convirtió en viral, bautizándola con el hashtag #LadyEstufa.
Hasta el momento, la legisladora que forma parte del grupo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, no ha hecho ningún comentario sobre este vergonzoso caso.