Los Cabos, Baja California Sur.- Una joven madre de familia llamada Andrea Carrazco, se volvió famosa en las redes sociales luego de que un conductor logró captarla parada detrás de la caja de un pick up que transitaba por el corredor turístico de Los Cabos, mientras sostenía con ambos brazos un voluminoso refrigerador en la parte trasera del vehículo.
Momentos después de que la fotografía fue compartida en la plataforma de Facebook, los cibernautas inmediatamente decidieron apodar a la ciudadana cabeña como #LadyRefrigerador, volviéndose tendencia a lo largo del día en internet, debido a la inédita escena, donde la mujer desafiaba las leyes de gravedad para que el electrodoméstico no cayera de la unidad que los transportaba.
Andrea, trabajadora incanzable, madre soltera con 4 hijos, fue motivo de muchas burlas y protagonista de crueles “memes” por parte de cientos de usuarios en las redes, quienes no cesaron con sus comentarios hirientes en contra de la mujer, sin conocer la verdad acerca de la peculiar acción que la volvió tendencia en la web.
A través de su cuenta de Facebook, la famosa mujer salió a dar su postura referente a la actividad que realizó mientras era fotografiada, cuando recorría la transitada zona del destino turístico, acaparando las miradas de los automovilistas que no dejaron pasar la oportunidad de postear la imagen públicamente.
“El refrigerador llegó a mi casa con un gran golpe en la puerta porque se rompió el mecate que lo sujetaba en la caja del pick up, razón por la cual me armé de valor y me fui atrás del carro para que no se cayera, ya que es un regalo para mis niños, ustedes no saben cuánto lo necesitan mis hijos”, explicó Andrea en su publicación, triste y afectada por las bromas que le hicieron, además de haberla juzgado sin razón, cuando ella lo que hacía era por necesidad.
“Fui burla de muchos, pero yo lo que hice lo hice de todo corazón y con mucho amor para que mis hijos, tengan una vida mejor”, concluyó en su mensaje.
Finalmente, Andrea explicó que el conductor de la pick up que la transportaba era su vecino, quien se ofreció para ayudarla a recoger el famoso refrigerador a un local de servicios de electrodomésticos, y posteriormente, acomodarlo en la cocina de su hogar.
Minutos después de conocer su versión, los usuarios que compartieron las fotos de Andrea las bajaron de las redes, en señal de respeto a la admirable mujer que se ganó el cariño de todos, por su admirable valentía e inmenso amor hacia su familia.