Tiembla al norte de Loreto

El sismo de magnitud 5.1 en la Escala de Richter, ocurrió a 88 kilómetros al norte de Loreto, en BCS.

0

Loreto, Baja California Sur.- En punto de las 5 de la tarde de este jueves 24 de septiembre, el Sistema Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 5.1 en la Escala de Richter, con epicentro a 88 kilómetros al norte de Loreto, dentro de la península sudcaliforniana.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

De acuerdo a información proporcionada por la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, el temblor que tuvo una profundidad de 10 kilómetros sobre la tierra, fue perceptible en algunos poblados en el norte del estado, por lo que en estos momentos, las dependencias encargadas realizan las verificaciones pertinentes en relación a posibles afectaciones causadas por el movimiento telúrico que sacudió los alrededores del Pueblo Mágico.

El reporte preliminar del Sistema Sismológico Nacional, en relación al sismo ocurrido al norte de Loreto.

De acuerdo al radio de circunferencia alcanzado por el temblor, el fenómeno también logró sentirse en Santa Rosalía y en algunas de las comunidades de Mulegé, poniendo bajo alerta a las autoridades locales, así como a las secretarias de seguridad y protección civil en el municipio de Loreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here