Tormenta tropical “Nora” se aleja de BCS

“Nora”, terminó por alejarse esta tarde de BCS. Cuando mucho, podría generar algunas lluvias aisladas en San José del Cabo y La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tormenta tropical “Nora”, terminó por alejarse por completo esta tarde de las costas de Baja California Sur.

No tocará tierras, y cuando mucho, podría generar algunas lluvias aisladas principalmente en San José del Cabo y La Paz.

El fenómeno natural, perdió fuerza, después de tocar tierra en Jalisco, Nayarit y Sinaloa, por lo que terminó por degradarse a tormenta tropical.

Actualmente, “Nora”, se localiza a 55 kilómetros al sureste de Altata, Sinaloa y a 165 del puerto de Mazatlán.

La tormenta tropical presenta vientos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros, avanzando hacia Sonora a una velocidad de 19 kilómetros.

El ciclón no representa ningún peligro para Baja California Sur.

La trayectoria de “Nora” se mantendrá en línea recta este domingo y lunes por la costa de Sinaloa, y el martes, se prevé que toque tierra en Guaymas, Sonora hasta convertirse en Depresión Tropical.

Las bandas nubosos de la tormenta tropical, según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, podrían generar trombas marinas en Sinaloa y Baja California Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here