La Paz, Baja California Sur.- Después de su destacada participación el pasado fin de semana en el Torneo Regional de Mini Básquetbol en Ciudad Obregón, Sonora, el Club Toros La Paz, logró clasificar para el festival nacional programado para celebrarse del 26 al 30 de julio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado, expedido por el presidente de la Comisión Nacional de la Juventud de México, Cristóbal Vargas Ibarra, y el gerente de la Región Uno, Joel Díaz Orozco.

El equipo dirigido por el Coach Carlos Angulo Lucero ahora tendrá la oportunidad de competir por primera vez en un evento de corte nacional en la categoría 2014-2015 de la rama varonil.

El Club Toros La Paz, hoy inicio una campaña de recaudación de fondos para poder participar en el Festival Nacional de Mini Básquetbol, derivado de que los gastos tendrán que correr por cuenta de las jugadores.

Si quieres hacer alguna aportación para el equipo de estos pequeños, quienes jugaron de maravilla y lograron ganarse un lugar en el torneo nacional, puedes comunicarte con al teléfono celular: 6121542819, con Paulina.

Contribuye para que los jugadores de Toros La Paz, con trabajo, constancia y disciplina, puedan, demostrar su nivel de juego en la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here