Home BCS Los Cabos Tóxico atacó a su esposa y después intentó suicidarse en Los Cabos

Tóxico atacó a su esposa y después intentó suicidarse en Los Cabos

El salvaje feminicida primero intentó degollar a su esposa Isidra "N", y después Saúl Pascual Hernández, se clavó un cuchillo en el tórax.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por una escena de celos, y llevado por sus intentos asesinos, Saúl Pascual Hernández, atacó con un filoso cuchillo a su pareja Isidra «N», y después intentó suicidarse, clavándose la hoja de cocina en el tórax.

La tragedia fue reportada alrededor de las 6:54 de la tarde del pasado 11 de marzo, cuando un vecino reportó una persona lesionada con un cuchillo en la colonia Invasión de Santa Rosa a través de un chat de la Policía Municipal de Los Cabos.

Por lo anterior, fue enviada una patrulla atrás del Yonke «El Mario», encontrando a un grupo de personas, observando a una mujer que estaba tirada en el piso de tierra boca arriba casi inconsciente y bañada en sangre.

De tal modo que tras ver la grotesca escena, los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras preguntaban sobre el paradero del responsable.

Las personas apuntaron a un cuarto, donde tras el ataque, dijeron se había metido corriendo el agresor de 30 años.

De tal modo que los agentes de seguridad, rodearon la casa, y solicitaron al feminicida, entregarse de manera voluntaria.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/recaudan-fondos-para-joven-madre-con-tumor-cerebral-en-la-paz/

Sin embargo, nadie respondió, por lo que tuvieron que asomarse por el patio trasero, observando a una persona de sexo masculino, tirado en el piso, con una herida sangrante en el tórax.

La persona que vestido de short negro y sandalias de hule sin camisa, empuñaba un cuchillo de cocina en la mano derecha.

Tras notar la presencia de la policía, el sujeto amenazó con quitarse la vida si se acercaban a él, lanzando una serie de insultos y groserías contra los oficiales.

Después de abrir el diálogo, el sujeto se tranquilizó, y fue entonces que se logró la detención, poniendo férrea resistencia a su captura.

El sujeto logró ser desarmado y recibió los primeros auxilios para curar la herida.

Posteriormente, junto con su pareja fueron llevados al hospital «Raúl A. Carrillo«, y donde recibieron atención médica.

El agresor Saúl Pascual Hernández quedó internando en la clínica y bajo custodia de la policía, mientras su pareja Isidra «N» fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones, y cuyo estado de salud era considerado como crítico por el personal médico.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil