Trágico accidente automovilístico deja 4 personas heridas en Comondú

Un choque de frente entre vehículos, provocó heridas graves en 2 mujeres y 2 niños que iban circulando en el tramo Ciudad Constitución-Puerto San Carlos.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La noche del 29 de noviembre, dos vehículos impactaron de frente sobre el kilómetro 8 del tramo carretero Ciudad Constitución-Puerto San Carlos, dejando como saldo a 4 personas lesionadas, entre ellas, a dos menores de edad.

De acuerdo al reporte policiaco elaborado por los agentes de Seguridad Pública de Comondú, la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, fueron los factores que provocaron el accidente en el que dos unidades se vieron involucradas al ir circulando en sentidos opuestos.

Uno de los autos invadió carril contrario, cuando recorría la carretera a gran rapidez, sin darle oportunidad al conductor de la otra unidad de esquivar el golpe.

Ambos autos colisionaron en medio del camino, ocasionando serias heridas en los tripulantes del par de medios de transporte.

Así quedó uno de los autos que chocó de frente contra otra unidad en el tramo carretero Ciudad Constitución-Puerto San Carlos.

Hasta el sitio del incidente se trasladaron las unidades de emergencia tras un reporte ciudadano realizado al 911, para brindar los primeros auxilios a los viajeros heridos.

Una mujer que iba a bordo del primer vehículo, terminó lesionada en varias partes de su cuerpo, así como dos menores que la acompañaban, una niña de 2 años y un infante de 3, quienes fueron diagnosticados como policontundidos.

En el segundo automóvil, otra mujer registró shock postraumático y golpes en su cabeza.

Tras ser valorados por los paramédicos, los 4 tripulantes afectados fueron trasladados en ambulancias al hospital general de Ciudad Constitución, para recibir atención médica de urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here