Trágico accidente provoca la muerte de un extranjero en Todos Santos

La víctima originaria de Michigan, cayó de una escalera mientras hacia labores de mantenimiento en su hogar, muriendo a causa del impacto con el suelo.

0

Todos Santos, Baja California Sur.- Mientras realizaba labores de mantenimiento en el techo de su hogar, un hombre extranjero, identificado como Anthony Joseph Govid, de 63 años, cayó desde arriba de la escalera que utilizaba para arreglar desperfectos en la planta alta de su domicilio, muriendo minutos después a causa del impacto.

El hoy occiso, originario de Michigan, Estados Unidos, quedó tendido boca arriba en el suelo, mientras exhalaba su último aliento tras haber golpeado su cuerpo y cabeza contra el duro piso.

La empleada doméstica del hogar de la víctima, de nombre Mary Villarino Guillén, fue quien escuchó el ruido que provocó la caída del cuerpo de su patrón, cuando impactó de espaldas con el suelo, mientras ella se encontraba lavando un trapeador en el área del fregadero.

La trabajadora, se asomó por la ventana de la cocina y vio al “Señor Tony”, como le decía, tirado en el patio frontal de la casa y “respirando de forma anormal y con ronquidos”, de acuerdo al testimonio que dio la testigo a los elementos de Seguridad Pública que acudieron a atender el llamado de emergencia.

A pesar de que una unidad de paramédicos de la clínica Saint Judes de la delegación de Todos Santos, arribó al lugar de los hechos para auxiliar al hombre moribundo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida al adulto mayor norteamericano que ya no contaba con signos vitales al momento de ser atendido por los socorristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here