Trágico fallecimiento de estudiante tras volcadura en Los Cabos

El estudiante del CECYTE 04, identificado como Edwin Fidel "N", quedó atrapado debajo de una camioneta en San José del Cabo.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un estudiante murió de manera trágica tras volcar la tarde del pasado 18 de abril, cuando circulaba en compañía de 4 compañeros por la calle Puebla entre Huracán y Camino de Arroyo en la colonia Vista Hermosa en la cabecera municipal de Los Cabos.

El estudiante del CECYTE 04 fue identificado como Edwin Fidel «N», habría quedado atrapado debajo de una camioneta Nissan Pathfinder, tras la volcadura sobre el Camino de Arroyo. 

Después de dar girar el vehículo, el joven de 18 años, quedó debajo de la camioneta, por lo que sus acompañantes y un grupo de personas, lograron levantar la unidad automotriz para sacar a Edwin Fidel «N».

De los cinco estudiantes que viajaban a bordo de la camioneta, el mas grave fue precisamente Edwin Fidel «N», presentando lesiones de gravedad, por lo que fue traslado a la clínica del IMSS, ubicado en la colonia Guaymitas.

El joven de 18 años no logró sobreponerse a las heridas de un presunto traumatismo abdominal, por lo que fue declarado clínicamente muerto, luego de ingresar al hospital.

Hasta este momento, no se sabe quién conducía la camioneta al momento del accidente. Lo que sí se sabe es que el conductor perdió el control del volante, después de derrapar, tras dar una vuelta a una velocidad no permitida en la zona.

Durante esta mañana, MetrópoliMx, difundió un video, tras el accidente, y el cual retiro inmediatamente, a petición de su familia, luego de confirmar el fallecimiento del chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí