Trágico hallazgo del cadáver de un joven en La Paz

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un avanzado estado de descomposición dentro de su propio hogar.

0

La Paz, Baja California Sur.- Por circunstancias que son investigadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cadáver de una persona de sexo masculino fue descubierto la tarde del 4 de octubre dentro de un domicilio ubicado en las calles Valle de Mezquite y Viento Oriente, dentro de la colonia Valle de Mezquite.

Según el testimonio de la mujer que realizó el trágico hallazgo, de nombre Eliza Nayeli Castro Villa, y quien sostenía una estrecha amistad con el hoy occiso, desde el pasado 3 de octubre perdió todo contacto con su amigo, por lo que decidió ir a visitarlo a su casa 24 horas después de no saber nada de él.

Al llegar al hogar de la víctima, la mujer de 29 años entró por el patio trasero para encontrar la puerta de la cocina abierta, y fue en su interior donde vio el cuerpo del hombre tirado en el piso, ya sin signos vitales.

El cadáver de la persona de complexión robusta y tez morena, fue encontrado boca arriba, semidesnudo y con manchas hemáticas en el rostro, mostrando un evidente estado de descomposición.

Tras el reporte policiaco, la zona del hallazgo fue acordonada para que los Servicios Periciales ordenaran el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer la misteriosa muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here