Tras ser detenido, logró reencontrarse con su familia tras 16 años de estar perdido

El señor Homero, originario de Nayarit, causó destrozos en San José del Cabo, y después de aparecer en internet, los familiares supieron de su paradero.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Después de estar 16 años separado de su familia, un joven logró reencontrarse con sus seres queridos, después de ser detenido en San José del Cabo por ocasionar daños en las calles del Centro Histórico.

El Gobierno Municipal de Los Cabos, publicó sus datos y el internet lo ayudó.

Homero, es originario de Nayarit, desde hace 16 años, no sabía nada de su familia.

Homero padece de sus facultades mentales y estaba en situación de calle. Un día fue detenido por la policía en Los Cabos.

Ante el Juez Cívico del Ayuntamiento de Los Cabos, Homero explicó su situación. Más de 16 años extrañando a su familia y sin saber de ellos.

Las autoridades compartieron la fotografía de Homero y su nombre, en las redes sociales y las páginas de internet de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social.

La intención era dar con el paradero de sus familiares.

La imagen y la historia corrieron como pólvora. Homero fue sorprendido con la noticia de que su hermana, Ampelia Monroy, lo buscaba desde que perdieron comunicación hace 16 años.

El 8 de noviembre por fin se dio el reencuentro familiar después de 16 años.

Diversas dependencias gestionaron el traslado de Ampelia Monroy, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social, la Unidad de Vinculación y Seguimiento de Sanciones Administrativas y el Juzgado Cívico Municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos.