Tres hoteles de Los Cabos entre los 100 mejores del mundo

La editorial Travel + Leisure, publicó la lista de ganadores de "Los Mejores 100 Hoteles del Mundo", dentro de los Best´s World´s Awards 2021.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La destacada editorial neoyorquina Travel + Leisure dio a conocer a los flamantes ganadores de los “World´s Best Awards 2021”, premios globales a las mejores islas, ciudades, hoteles, líneas de cruceros y aeropuertos a nivel internacional.

La encuesta de los Travel & Leisure Awards de este año, estuvo abierta para votación del 11 de enero al 10 de septiembre, ya que los destinos de todo el mundo estaban eliminando las restricciones del Covid-19.

Millones de viajeros calificaron las experiencias más importantes, para obtener los resultados de cada nominación a los galardones mundiales y revelar la lista de triunfadores.

En la terna de “Los Mejores 100 Hoteles del Mundo”, 3 resorts ubicados Los Cabos, Baja California Sur, se posicionaron entre los favoritos de turistas de todas partes del mundo.

Las Ventanas Al Paraíso a Rosewood Resort, Ritz-Carlton Reserve y Montage Los Cabos, son los tres complejos vacacionales incluidos como los mejores del planeta.

Gracias a que supieron reinventarse en medio de la pandemia y encontraron formas innovadoras de brindar una hospitalidad excepcional a todos sus huéspedes.

Desde El Caribe hasta el Sudeste Asiático y desde África hasta América del Sur, los 100 principales ganadores dejaron un lugar especial para Baja California Sur, que representó a México.

Los servicios de primer nivel, excelente ubicaciones, y atractivas comodidades de los resorts 5 estrellas asentados en Los Cabos, los conectaron con los ganadores, garantizando que resalten por encima del resto.

Como cada año, la encuesta World´s Best Awards, pide a todos sus lectores que opinen sobre sus experiencias de viaje en todo el mundo. A los hoteles los calificaron por sus instalaciones, variedad de servicios, satisfacción en la comida y valor general.

Estas son las 3 posiciones mundiales de los resorts de Los Cabos en la lista de los “Los Mejores 100 Hoteles del Mundo 2021”  por Travel + Leisure

50-Las Ventanas Al Paraíso a Rosewood Resort, San José del Cabo: Un lujoso Resort & Spa con múltiples actividades como pesca en alta mar, golf de clase mundial y avistamiento de ballenas. Cada habitación tiene vista panorámica al Mar de Cortés.

66-Ritz Carlton Reserve, San José del Cabo: Famoso por su decoración de arte de primer nivel, y sus 115 suites que aprovechan el cautivador paisaje del océano.

98-Montage Los Cabos, Cabo San Lucas: Otro lujoso resort situado en el borde de la bahía de Santa María. En este lugar, los huéspedes pueden relajarse en la piscina o en la playa, jugar en el campo de golf de 19 hoyos, disfrutar de una degustación de tequila, o simplemente, deleitarse en el confortable spa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here