La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 8 de la noche del pasado martes 8 de febrero, tres perros de la raza pitbull, atacaron a una niña de 8 años.
Lo anterior ocurrió, cuando se encontraba parada en la esquina en Avenida del Mezquite en la colonia Valle del Mezquite de la capital del estado.
La niña de nombre Sueyzed, iba llegado a la esquina acompañada de su mamá Azucena Abana, cuando los perros bravos se le fueron encima, alcanzando a morder un glúteo.
En ese punto estaba parado el señor Enrique Valenzuela Vega, y quien tras presenciar el ataque, salió a la defensa de la niña y su madre.
Como pudo el hombre de 51 años, ahuyentó a los canes, no son antes, recibir mordeduras.
Tras el ataque fue solicitada la presencia de una ambulancia, llegando de inmediato, y quienes revisaron la gravedad de las lesiones de la niña como del adulto.
La niña de 8 años presentó una lesión de 4 centímetros en uno de sus glúteos, mientras el señor de oficio albañil, tenía heridas leves que no ameritaron la hospitalización.
El propietario de los perros, José Luis León Reyes, llegó hasta el lugar, ofreciendo hacerse cargo de los gastos médicos de ambos lesionados.