Tunden a garrotazos a comerciante en El Esterito

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital tras haber recibido una paliza por parte de sus dos agresores.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un comerciante de 40 años identificado como Jesús René, fue tundido a golpes por parte de dos sujetos, quienes utilizaron un garrote para lastimar en repetidas ocasiones el cuerpo del afectado, dejando prácticamente inconsciente a la víctima que nada pudo hacer para evitar la paliza.

Luego de ser interceptado por sus agresores en el cruce de las calles Manuel Torres Iglesias y Aquiles Serdán, de la colonia Esterito, la persona perjudicada respondió a las ofensas verbales por parte de sus victimarios.

Sin embargo, uno de ellos sacó de entre sus prendas, un garrote para comenzar a golpearlo, con ayuda de su cómplice.

El reporte de la agresión en plena vía pública se dio a las 11:45 horas del pasado 17 de septiembre, por parte de vecinos de la colonia, quienes presenciaron la desigual riña sin atreverse a intervenir para auxiliar a la persona golpeada.

Luego de haberle propinado una tunda al vecino de la colonia, el par de agresores huyó del sitio, perdiéndose entre las sombras de la noche.

Tras la llamada a los números de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para saber las condiciones en que se encontraba el hombre golpeado.

Debido a las lesiones provocadas por el grueso bastón, la víctima fue llevada al área de urgencias del Hospital General “Juan María de Salvatierra“, para ser atendido de sus heridas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here