Un herido en mitin de Adán Augusto en La Paz

Una pesada bocina cayó en la cabeza de una persona que fue contratada por 800 pesos para aplaudir y echar porras a la cocholata de MORENA.

0

La Paz, Baja California Sur.– Durante la tarde de hoy, una persona de sexo masculino, resultó herido, después de caerle una bocina en la cabeza en el mitin político del precandidato a presidente de MORENA, Adán Augusto Hernández López.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de una ambulancia alrededor de las 6:32 de la tarde en el Teatro de la Ciudad de La Paz, localizado en la calle Manuel Encinas entre Valentín Gómez Farías e Ignacio Altamirano en la colonia Pueblo Nuevo.

La persona había sido contratada por 800 pesos para aplaudir y echar porras al aspirante a presidente de México, Adán Augusto López Hernández, y justo cuando realizaba su trabajo, sintió un fuente golpe en el cabeza, abriéndole una herida de 5 a 10 centímetros.

La víctima tuvo que ser sacada del sitio con la cabeza ensangrentada para ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí