Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Para llevar un poco de paz y amor a los habitantes de esta cabecera municipal de Comondú, quienes viven actualmente un periodo difícil por la sana distancia y aislamiento domiciliario, buscando precisamente prevenir brotes infecciosos de Covid-19 en esta entidad, la Floristería de Sinahí, un reconocido negocio de venta de arreglos florales ubicado en Ciudad Constitución, montó un pequeño detalle de apoyo y unión, justo a la entrada de su local, para reconfortar a la sociedad comundeña que está en medio de la crisis nacional por la enfermedad que mantiene en alerta al mundo.
“Si tu día va mal, toma una flor. No cambiará tu día, pero te llenara poquito el alma. Sonríe, es gratis”, describe textualmente un cartel colocado debajo de una cubeta de flores, con la intención de que los ciudadanos tomen una de las bellas plantas naturales que se obsequian, y brindar ánimos y esperanza entre la ciudadanía.
Este noble gesto, ha sido reconocido por los habitantes de Ciudad Constitución, como un claro ejemplo de que permanecen unidos ante la contingencia por el nuevo Coronavirus a nivel estatal.
La misma gente aplaudió la iniciativa de Floristería de Sinahí, por sumarse al esfuerzo de todos a permanecer aislados, mientras prevalece la contingencia de sanidad, regalando una flor para llenar el corazón de buena vibra, a cada persona.