Va Lucía Trasviña por la candidatura de Morena a la gubernatura de BCS

La senadora anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se suma al proceso de Morena para elegir al candidato oficial.

0

La Paz, Baja California Sur.- La senadora Lucía Trasviña Waldenrath anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se suma al proceso de Morena para elegir al candidato o candidata para la gubernatura de Baja California Sur en las elecciones de 2021.

Hoy me siento orgullosa de sumarme al proceso electoral para elegir a la candidata o candidato de MORENA a la gubernatura de mi estado Estado de #BajaCaliforniaSur. Seguiré trabajando por mi pueblo sudcaliforniano”, compartió la senadora en sus redes sociales.

El mensaje de la senadora estuvo acompañado por una fotografía con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Citlalli Hernández, secretaría General.

La senadora de Baja California Sur se suma a los legisladores que buscan competir por un cargo de elección popular en el 2021.

.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció oficialmente que en Baja California Sur, se llevará a cabo una encuesta para definir al candidato del partido.

Los otros precandidatos son Víctor Manuel Castro Cosío, senador con licencia y exdelegado federal; Rubén Muñoz, alcalde de La Paz; Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos; Lavinia Núñez, esposa del diputado Ramiro Ruiz y Alejandro Lage, excolaborador de la Presidencia de la República.