Van por yarderos que rifan carros en BCS

La Fiscalía General de la República (FGR) incautó dos autos, carteles publicitarios, talonarios de la rifa y mas de 10 pesos en Comondú, BCS.

0

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, dio a conocer que llevó a cabo una técnica de investigación con control judicial (cateo), por un delito previsto y sancionado por la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

La FGR habría abierto una Carpeta de Investigación por denuncia anónima, en la que se informó que, en dos inmuebles ubicados en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, en Baja California Sur, se estaban realizando sorteos sin contar con los permisos necesarios de la Secretaría de Gobernación.

En ese sentido, el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo datos suficientes para solicitar autorización de cateo, la cual se concedió por un Juez de Control, por lo que, al ejecutarse el acto de investigación en ambos inmuebles de manera simultánea, se realizó el aseguramiento de carteles de publicidad, un talonario con boletos de recibo, diez mil 269 pesos y dos vehículos.

El MPF continua con las investigaciones correspondientes a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos y proceder conforme a derecho corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí