Vence gobernador de BCS virus del Covid-19

El mandatario estatal y su esposa Gabriela de Mendoza, recibieron el alta médica tras haber vencido al Covid-19.

0

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra recuperado del virus del Covid-19, tras haber dado positivo por la enfermedad el pasado 29 de octubre junto a su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Dos semanas después del tratamiento al que fue sometido, el mandatario estatal confirmó que su estado de salud ha mejorado, y logró recuperarse de los efectos adversos del virus al lado de su compañera de vida, quien también goza de buena salud tras haber recibido oportuna atención especializada para combatir al Coronavirus.

Tanto el Gobernador como la Presidenta del DIF Estatal, celebran el día de hoy su alta médica, luego de vivir 15 días de aislamiento domiciliario riguroso como lo dictan los protocolos de atención a los pacientes con Covid-19 en los 5 municipios de Baja California Sur.

Después de recibir la buena noticia y su alta medica, Carlos Mendoza Davis se encuentra listo para retomar sus actividades al frente del estado sudcaliforniano, luego de vencer al Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here