Víctor Castro Cosío es nuevo gobernador de BCS

El morenista rindió protesta hoy como gobernador, ocupando el cargo del 10 de septiembre de 2021 al 9 de septiembre de 2027.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El morenista Víctor Manuel Castro Cosío rindió protesta hoy como nuevo gobernador de Baja California Sur.

El nuevo gobernante ocupará el cargo del 10 de septiembre de 2021 al 9 de septiembre de 2027.

Hoy la naturaleza nos dio una muestra de su poderío y de que tan vulnerables somos, pero la gente ha demostrado la solidaridad que existe en el estado de Baja California Sur“, afirmó el nuevo gobernador, refiriéndose al Huracán “Olaf”, por el que tuvo que retrasar la ceremonia de toma de protesta de 11 de la mañana a la 1 de la tarde en la sala de sesiones del XVI Legislatura.

Gracias a quienes hicieron este enorme trabajo de prevención ante la llegada del huracán Olaf, gracias a la rápida intervención se tiene saldo blanco en el estado“, mencionó Víctor Castro.
El evento en la sede del Congreso del estado, se transmitió a través de redes sociales, por la pandemia del Covid-19, donde no hubo acceso a la prensa.

El gobernador saliente, Carlos Mendoza Davis realizó el proceso de entrega-recepción de las oficinas del Poder Ejecutivo de Baja California Sur.
El nuevo gobernador, Víctor Castro, participó en la reunión de esta mañana del Comité Estatal del Consejo de Protección Civil, encabezada por el ahora ex gobernador Carlos Mendoza Davis, dando seguimiento a la evolución y afectaciones de Olaf en BCS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here