Víctor Castro sale a defender a Narciso Agúndez tras ser acusado en La Mañanera

¿Porqué lo voy a desconocer?, dijo el nuevo gobernador de BCS, tras llamar "incidiosos" a quienes cuestionan el nombramiento del ex reo.

2

La Paz/Baja California Sur/Noticias.– Después de que el nombramiento de Narciso Agúndez, como asesor del nuevo gobierno de Baja California Sur, fuera expuesto en La Mañanera, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, salió a defender a Narciso Agúndez Montaño.

Primero, el nuevo gobernador, intentó descalificar al reportero de Los Cabos, Julio Omar Gómez, por atreverse a preguntar la opinión del presidente sobre la designación del personaje más corrupto de la historia del estado.

Fue un pseudo periodista que no es ni de aquí“, respondió tajante el gobernador, sin aparentemente estar informado de que se trataba de un comunicador originario de Cabo San Lucas, y quien tuvo que salir del estado, tras sufrir dos atentados armados, donde en uno de ellos, murió el escolta asignado por la Secretaría de Gobernación.

El gobernante dijo que el caso expuesto fue presentado –según él– por “un desconocido“, tratando de revivir una intriga, entre, el presidente y el ex gobernador.

Inclusive, durante la entrevista, Víctor Castro, salió a la defensa de Narciso Agúndez, argumentando que además de ser su amigo, es dirigente del PT, y justificando que “juntos fuimos PT y MORENA“.

¿Porqué lo voy a desconocer?, se cuestionó.

Somos una coalición que viene trabajando desde el 99, nomas que algunos insidiosos, buscan crear conflicto“, consideró.

El gobernador dijo que el tomó la decisión de invitarlo a trabajar, pero “ni siquiera hemos platicado de la estructura en la que va ayudarnos. Yo, como lo mencioné, lo invité para que nos ayuden y nos asesoré“.

“Yo gané no solo gracias a MORENA, sino también el PT“, remató.

Finalmente, el gobernador dijo que únicamente tendrá tres asesores: el primero y el oficial es José Guadalupe Ojeda Aguilar, Asesor de la Oficina del Ejecutivo.

El segundo sería Narciso Agúndez Montaño, y trascendió que el tercero, sería el ex alcalde de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez.

2 Comentarios

  1. Que bárbaro que mal está esto!!
    Necesita de un corrupto para ser asesorado??? Agundez?? Si hace 11 años los sudcalifornianos nos unimos para sacar a estos corruptos del poder y resultó que gracias a Victor Castro los trajo de vuelta.

    Y el otro asesor, un drogadicto que apenas ni la prepa tiene, el alcoholico de Venustiano Perez el Tano.

    Amigo Lector. Le dejo una pregunta para la reflexión….
    Si Victor Castro en campaña le hubiera dicho que lo primero que haría sería traer de vuelta a los Agundez…. Habria votado por Victor Castro??
    Creo que la respuesta Todos la conocemos.
    Jamás hubiera sido gobernador este señor si en campaña nos hubiera dicho eso la verdad que traería a los corruptos y odiados Agundez de vuelta!
    Muy mal Puchas Castro, gran decepción , de vuelta todos los nefastos y corruptos personajes que hace 11 años luchamos los sudcalifornianos para echarlos fuera , Victor Castro nos los trajo de nuevo a estos corruptos.
    Por qué en campaña no dijo eso!!!
    Jamás hubiera votado por el, me arrepiento de haberle dado mi voto a estos corruptos!! Que mala suerte caray!

  2. LE FALTO AL GRAN Y RECONOCIDO REPORTERO, MENCIONAR DE LA INMEDIATA INCRUSTACION DE LA AGUNDIZA EN LOS CARGOS PUBLICOS CLAVE, EL NEPOTISMO COMO EL SELLO DE LA CASA.
    LOS AGUNDEZ SON ODIADOS POR EL PUEBLO POR ESO LOS CIUDADANOS NOS UNIMOS EN 2011 PARA LIBRARNOS DE ESTE CANCER AGUNDEZ, PERO YA VIMOS QUE EL SEÑOR QUE SE AUTODENOMINA EL MISMO COMO HONESTO VICTOR CASTRO LOS TRAJO DE VUELTA A ESTOS CORRUPTOS.
    RESULTO UNA GRAN DECEPCION PARA MILES DE SUDCALIFORNIANOS ESTE SEÑOR VICTOR CASTRO.
    HAY QUE ESTAR VIGILANTES POR QUE EL JUNIOR DE NARCISO AGUNDEZ TIENEN TOMADA ADMINISTRACION PORTUARIA Y CONOCIENDOLOS SE ANIMAN A TODA CLASE DE CORRUPTELAS Y DESVIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here