VIDEO: Graban cobarde golpiza de Fernando Montoya a empleado de Cabo Escape

Una cámara de seguridad grabó el momento de la salvaje golpiza propinada por el hijo de la diputada del PT, Gabriela Montoya a un indefenso empleado.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una cámara de seguridad, grabó la cobarde golpiza que Fernando Díaz Montoya, hijo de la diputada local del PT, Gabriela Montoya Terrazas, pegó la noche del pasado 9 de octubre a un empleado de la compañía Cabo Escape en este destino turístico.

En el video grabado a las 10 de la noche con 14 minutos y 30 segundos, puede verse, cuando el trabajador levanta la cortina de entrada de la recepción del negocio y permite el ingreso del junior y cuatro acompañantes mas.

El empleado toma la llave del automóvil deportivo color rojo con negro Ford Mustang, propiedad de Fernando Díaz Montoya y hace la entrega al vástago de la legisladora.

En la grabación puede observarse que va acompañado de su hermano, Juan Pablo Díaz Montoya y Esteban Domínguez Onofre, además de otras dos personas todavía sin poder ser identificadas.

El junior comienza a reclamarle al trabajador que nada tenía qué ver con la discusión del barco, donde Fernando Díaz Montoya, amenazó de muerte al sargento primero del Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Daniel Salomón Dircio Islas.

Así, el tono de los reclamos comienza a subir de nivel hasta que el junior, tira un puñetazo en el rostro al trabajador, con su brazo derecho, justamente cuando estaban de su lado su hermano, Juan Pablo Díaz Montoya, y su amigo, Esteban Domínguez Onofre.

El rostro del trabajador es girado completamente del puñetazo hasta quedar completamente de espalda.

El junior Fernando Díaz Montoya, aprovecha esa situación y pega otro puñetazo mas con el brazo izquierdo y otro mas con la derecha.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/implicados-hijos-de-empresario-y-diputada-del-pt-en-homicidio-de-bombero-de-los-cabos/

Como el trabajador únicamente se cubre el rostro sin responder absolutamente ningún golpe, el hijo de la legisladora, lo agarra con ambos brazos por la espalda, tratando de voltearlo de frente para seguir pegando puñetazos en el rostro.

Sin embargo, el trabajador únicamente se cubre, por lo que el vástago de la legisladora, tira una ráfaga de puñetazos al punto de que el trabajador únicamente se agarra del mueble de la recepción para evitar caer al piso.

Mientras el junior golpea sin piedad al empleado de Cabo Escape, su hermano Juan Pablo Díaz Montoya, únicamente se limita a observar la paliza sin intervenir en ningún momento, y su amigo, Esteban Domínguez Onofre, se sale hacia afuera para vigilar que nadie este observando la agresión.

El salvaje junior, según la grabación que dura un minuto con 25 minutos, finalmente jala la camisa del trabajador y la rompe en dos partes para seguir pegando de golpes al empleado y sacarlo hacia la marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí