VIDEO: Salvaje golpiza a empleada en asalto armado en Los Cabos

Durante un robo con violencia, un asaltante atacó a golpes a una empleada de un negocio de San José del Cabo porque "no tenía dinero en la caja".

0

San José del Cabo, Baja California Sur.– Una empleada del negocio denominado «Sello Ambiental«, fue salvajemente golpeada, cuando un asaltante perpetró un robo con violencia dentro del local, ubicado en la calle de Colina Arriba en la colonia Colinas Plus en esta cabecera municipal de Los Cabos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del pasado 21 de diciembre, cuando el delincuente ingreso con el rostro cubierto y se dirigió a la caja del negocio. En el lugar estaba la empleada Ruth Ariana «N», por lo que el maleante se dirigió a ella citando textualmente: «Dame todo el efectivo sino te voy a matar«.

El ladrón de aproximadamente 1.80 de estatura, iba vestido de pantalón obscuro, sudadera color gris, gorra negra y cargaba una mochila.

Después de que el ladrón apuntó con una pistola cromada, la empleada de 40 años, respondió que no tenía dinero, por lo que el delincuente se alteró y comenzó a jalonear a la mujer y pegarle puñetazos en el cuerpo.

La indefensa mujer, según la grabación de la cámara de seguridad obtenida por MetrópoliMx, se cubría los golpes del ladrón, pero este incluso comenzó a pegarle con la cacha de la pistola en la cabeza y la cara.

Ya en el piso, el criminal aprovechó la superioridad de su fuerza para estrellarla en el suelo y después contra la pared de la recepción.

La agresión llegó al punto de que el ladrón tomó la cabellera de la mujer y comenzó a jalarla, forcejeando por la bolsa personal de la empleada.

Al final, el malhechor pudo robarle su bolsa y salió corriendo, llevándose consigo una cartera marca CLOE, mil 500 pesos en efectivo, tarjetas e identificaciones de la trabajadora.

Después del violento asalto, la víctima reportó la agresión al C2, llegando una ambulancia de la Cruz Roja.

Durante la valoración medica, los paramédicos determinaron que la mujer tenía una lesión en región parietal izquierda de cráneo y además de una contusión en nariz.

La víctima dijo que presentaría una denuncia penal para dar con el paradero del responsable de la salvaje agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here