Los Cabos, Baja California Sur.– Un toro que caminaba por la playa, embistió a un turista, después de que fuera corrido del sitio, donde aparentemente se había acercado a buscar comida y agua.
Todo empezó cuando –según un video compartido en la cuenta de Facebook, Explorando con Sergio Vázquez— el bovino camina en dirección hacia donde está un grupo de turistas sentados bajo una sombrilla y una carpa muy cerca de la playa.
Tras llegar, el toro comienza aparentemente a buscar comida o agua, por lo que los turistas, se ponen nerviosos, levantándose rápidamente y empieza a espantarlo, lanzando arena y amagándolo con objetos que traen en la mano para que se vaya del sitio.
Luego de salir de la zona de la playa, el cornúpeta camina por la dirección por donde había llegado, y se topa de frente con un turista que comienza arrearlo. Es entonces, cuando el toro se enoja y se le va encima al turista. Primero lo tumba de un golpe, y luego trata de clavarle los cuernos.
Sin embargo, y para su buena fortuna, otro turista que está en la sombrilla, sale corriendo con una piedra en la mano y la arroja al toro, por lo que el animal, se espanta y deja en paz a la persona y se retira tranquilamente del lugar.