La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este miércoles 15 de septiembre, 101 autos deportivos de superlujo, abordaron desde el puerto de Mazatlán el buque Baja Star, de Baja Ferries, con destino al muelle de Pichilingue, en La Paz.
Por primera vez en la historia de Baja California Sur, llegará a territorio sudcaliforniano la caravana automotriz, Bash Road Tour, la exhibición de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica.
El pasado 14 de septiembre, los veloces e impresionantes bólidos de acero fabricados por prestigiadas marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Bugatti, Maserati, Alfa Romeo, Rolls Royce y Bmw, recorrieron el malecón de Mazatlán para paralizar el puerto y continuar con su viaje de ruta por los principales destinos turísticos del país.
El Bash Road Tour, arrancó el pasado 12 de septiembre en la región de Tequila, Jalisco, para pasar por Puerto Vallarta y Mazatlán, hasta llegar a La Paz y muy probablemente se extienda hacia Los Cabos, donde finalizaría la primera etapa de la travesía por el noroeste de México.
Además de los llamativos coches de carrera, vienen reconocidas figuras públicas, famosos pilotos de coches e influencers interncionales, acompañando esta caravana.
La intención del tour de entretenimiento, es recorrer todas las ciudades, pueblos y lugares de la Republica Mexicana de manera segura, divertida y organizada, para disfrutar de una manera diferente lo que ofrece México y sus rincones.
En el Bash Road Tour 2021, no se compite por ser el más veloz, ni por llegar primero a la meta, solo se busca la interacción con el público asistente para participar en un ameno ambiente de sana y entretenida convivencia.
Tras el arribo marítimo de los autos deportivos a la capital de Baja California Sur, se darán a conocer las fechas y horarios de las exhibiciones diarias.
El tour concluirá con un paseo por el malecón turístico de La Paz, para cerrar con broche de oro su visita al Puerto de Ilusión.
Muy buena información , gracias.
Muy buena información , muchas gracias.