Viven en incertidumbre empleados del One&Only Palmilla en Los Cabos

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los trabajadores del Resort One & Only Palmilla, viven en completa incertidumbre, desde el mes de marzo, cuando el hotel fuera cerrado por la pandemia del Covid-19.

Por lo anterior, los empleados aseguran que el complejo ha tomado medidas administrativas de manera egoísta e irresponsable, afectando directamente a sus trabajadores.

En una carta enviada a MetrópoliMx, los trabajadores reclamaron que los directivos han tomado decisiones con intereses ventajosos, aprovechándose de la situación de la pandemia. A diferencia de otras empresas del destino turístico que han luchado para sobrellevar la situación y restablecer la economía en el destino.

Debido a la pandemia Covid-19, el hotel se ha mantenido cerrado durante 6 meses, sin dar una respuesta concreta a sus trabajadores, creando un ambiente de incertidumbre, tanto laboral como económica, según denunciaron los empleados, lo que llevo a que desde el pasado 28 de agosto, iniciaran movilizaciones contra la empresa, como una manifestación afuera del famoso resort.

En Los Cabos, la mayoría de los hoteles han hecho un gran esfuerzo valorando la situación en la que se encuentra el destino turístico, operando con un 30% de capacidad, de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Federal como medio preventivo y seguridad.

Sin embargo, éste no ha sido el caso del hotel Palmilla de la cadena One&Only, reconocido como uno de los mejores resort de Los Cabos BCS, que ha dejado a sus trabajadores a la deriva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here