Volcó y abandonó su mamalona en tramo de La Paz a Todos Santos

El conductor de una camioneta pick up salió ileso, pero escapó del sitio del accidente, después de manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

0

La Paz, Baja California Sur.– Una persona de sexo masculino que aparentemente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, volcó su camioneta pick up, y huyó a pie del sitio para evitar ser detenido en el kilómetro 37 del tramo carretero de La Paz a Todos Santos.

Los conductores que iban atrás alcanzaron a observar, cuando la camioneta comenzó a zigzaguearse hasta volcar.

Tras girar y caer de costado en un carril de la carretera, el conductor –según testigos– bajo todavía tambaleándose y escapó del lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de la una y 15 minutos de la tarde de este miércoles dos de agosto.

Cuando llegó la Guardia Nacional, únicamente encontró una camioneta de color rojo Ford Rangel, volcada e invadiendo medio carril. En el interior, había aún latas de cerveza.

Sin embargo, no había rastros del chofer de la unidad con placas de circulación CF-13-125, por lo que fue necesario solicitar la presencia de una grúa para remolcar la camioneta y llevarla al corralón, en espera de que el conductor, pueda ir a reclamarla, una vez que pague su correspondiente multa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí