Vuelca vehículo de UBER en malecón de La Paz

La aparatosa volcadura de la unidad UBER dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

0

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves 29 de octubre, un vehículo afiliado a la plataforma UBER, protagonizó una aparatosa volcadura, luego de impactarse contra una barrera de protección instalada en las inmediaciones del corredor turístico del malecón, sobre las calles Álvaro Obregón y Heróico Colegio Militar, a un costado del antiguo hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el accidente del coche color vino marca Mitsubishi, fue provocado por exceso de velocidad y falta de precaución al conducir por parte del chofer de UBER.

El incidente, dejó como saldo dos mujeres lesionadas quienes habían solicitado el servicio de viaje minutos antes a través de la aplicación digital.

Elementos de la policía turística que resguardan el área pública del malecón de La Paz, acudieron como primer respondiente al sitio de la volcadura, donde brindaron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.

Momentos después, llegó una ambulancia de Grupo Calafia al lugar de los hechos, para trasladar al par de afectadas al hospital del IMSS y a la clínica “Juan María de Salvatierra”, para recibir atención médica especializada, respectivamente.

El socio conductor de UBER que provocó la volcadura, salió ileso del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here