Vuelve crucero Norwegian Bliss a Los Cabos

La compañía naviera Norwegian Cruise Line, anunció el regreso del crucero Norwegian Bliss al puerto de Cabo San Lucas.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La reactivación de la temporada 2021 de cruceros en el Pacífico Mexicano, marcó el regreso de la compañía naviera Norwegian Cruise Line, a costas de Baja California Sur.

Su embarcación insignia, el Norwegian Bliss, anunció su retorno a la bahía de Cabo San Lucas para el 21 de enero de 2022.

El crucero zarpará del puerto de Los Ángeles, California, para iniciar su travesía de 14 días. Hará una breve escala en Los Cabos, y posteriormente, cruzará el Canal de Panamá.

La ruta original del crucero es cumplir con paradas técnicas en puertos de América Latina como en Puerto Caldera, Costa Rica, y Cartagena, Colombia.

En territorio nacional, el itinerario oficial del barco turístico incluye escalas en los muelles de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada.

Con el regreso del Norwegian Bliss al mar, Norwegian Cruise Line suma siete naves operativas desde el reinicio de la actividad de turismo de pasajeros pausada por la pandemia de Covid-19.

La nave tiene como World Cruise Center el puerto de la ciudad de Los Ángeles. Es el segundo crucero de la línea en visitar la costa oeste de Estados Unidos. Solo por detrás del Norwegian Encore, que tiene su Homeport en Seattle, efectuando viajes con destino a Alaska.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here