Vuelve la Baja 1000 a BCS

Del 15 al 20 de noviembre, volverán a rugir los motores de la carrera Off-Road más importante del mundo, desde Ensenada a La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Score International,  reveló el calendario oficial de la Baja 1000 2021.

La célebre competencia automotriz, volverá a territorio sudcaliforniano tras 2 años de ausencia.

En 2020, el evento Off-Road más importante del mundo, fue suspendido por la emergencia sanitaria derivada de la contingencia por Covid-19.

En su edición 54, la Baja 1000 tendrá como punto de partida la ciudad de Ensenada, concluyendo en La Paz.

350 equipos todo terreno, se preparan para protagonizar el desafío automotor que cruzará toda la península de Baja California.

Se prevé una derrama económica superior a los 20 millones de pesos, tras el desarrollo del reto deportivo a celebrarse del 15 al 20 de noviembre.

Bólidos de acero representantes de 20 países y 30 ciudades de la unión americana, buscarán la máxima gloria del Off Road en su regreso a las brechas y rutas desérticas.

La cadena de televisión, ESPN, transmitirá en vivo todos los detalles de la Baja 100 en 25 países a través de sus canales de paga. 

Asimismo, organismos internacionales especializados en el Off-Road, contarán con programación simultanea y repeticiones en sus plataformas de redes sociales

La Baja 1000 2021, promete varias sorpresas, intensidad y emociones, creando una insuperable expectativa entre sus millones de seguidores alrededor del planeta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here