La Paz, Baja California Sur.– Durante la madrugada de este sábado, un joven de 22 años fue ejecutado a tiros, cuando bajaba de su camioneta en la calle Sierra San Javier y Primero de Mayo en la colonia 8 de Octubre en la Capital del Estado.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/denuncia-penal-contra-yerno-de-narciso-agundez-en-bcs/
En medio del operativo «Navidad Segura«, anunciado por la Mesa de Seguridad del Gobierno de Baja California Sur, el ataque fue reportado alrededor de las 2:51 de la madrugada, cuando agentes de la patrulla SSPE-4581, recibieron el reporte de disparos de arma de fuego.
Los agente de la Policía Estatal Preventiva fueron al sitio y encontraron a una persona identificada como Oswaldo «N», tirado a un costado de una camioneta de color blanco Grand Cherokee Laredo.
Los testigos aseguraron haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.
La víctima vestida con chamarra negra, playera blanca, y pantalón azul marino, estaba malherido tirado en medio de un charco de sangre.
De tal modo que fue solicitada la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que tras llegar, recogieron al herido y lo trasladaron al hospital general «Juan María de Salvatierra«, donde minutos mas tarde fue declarado clinicamente muerto.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/negocios-bajo-el-amparo-del-poder-en-bcs/
La persona ejecutada presentada 5 impactos de bala en el tórax y uno mas en el abdomen.
En la escena del crimen fueron recolectados 24 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y botes de cerveza que estaban tirados alrededor de la camioneta de la víctima.