Profesor desaparecido habría sido asesinado a golpes

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la investigación de la muerte del profesor José Edmundo Patrón Espinoza. Fue encontrando sin vida en la habitación 30 del Hotel San Carlos en la Capital del Estado.

El maestro jubilado fue encontrado muerto alrededor de las 14:00 horas del pasado 31 de mayo, por lo que personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, ubicado en la calle 16 de Septiembre y Revolución, colonia Centro.

La víctima estaba sobre la cama en una de las habitaciones.

Aquí pueden encontrar mas información del caso: https://metropolimx.com/encuentran-a-profesor-desaparecido-muerto-en-hotel-de-la-paz/

El personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención. Buscaron y levantaron toda clase de indicios, con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

Hasta donde se sabe, el profesor de 80 años, según el necropsia, falleció por traumatismo craneoencefálico, derivado de dos golpes contusos en la nuca, lo que confirmaría que fue asesinado.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]