Ricardo Barroso se compromete con CANIRAC-La Paz

La Paz/Baja California Sur/Noticias.-Ricardo Barroso, candidato a Presidente Municipal de La Paz por la alianza “Unidos Contigo” sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Baja California Sur.

Lorena Hinojosa Oliva, Presidenta Estatal de CANIRAC y Luis Alonso Aguilar Paulin, Presidente Municipal de la cámara, entregaron a Barroso un documento con las acciones logradas en administraciones públicas municipales para el sector restaurantero, con propuestas en beneficio del sector.

De llegar a ser el próximo Presidente Municipal nos siga respetando los beneficios, que se nos han ido otorgando desde hace varias administraciones. Mismas que solicitamos  una vez que asuma su investidura de presidente municipal” comentó Luis Alonso Aguilar Paulin.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lista-la-comision-de-entrega-recepcion-del-ayuntamiento-de-la-paz/

Ricardo Barroso se comprometió a brindar atención a las rutas de transporte público, con extensión de horarios. “Van a contar con su alcalde para tener vigiladas las rutas de transporte público y las áreas donde trabajan sus compañeros” expresó el candidato a la Alcaldía.

En el encuentro abordaron temas como mejorar las condiciones en torno a la recolección de basura y la seguridad  pública municipal.

El recurso que ustedes están pagando de la recolección de basura será una realidad y generaremos  las condiciones para hacer un municipio limpio” agregó Barroso.

Ante la CANIRAC, Barroso se comprometió permitir a los restauranterosreactivar la economía de la Paz”.

Avatar photo

Reportero con 30 años de experiencia, cubriendo noticias para medios impresos, televisivos y digitales en México y Estados Unidos.

Premio Estatal de Periodismo en Baja California Sur en 2019 y 2022, certificado, desde 2019, en Periodismo de Investigación, Periodismo de Datos y Herramientas de Seguridad por el International Center For Journalists (ICF) y la USAID From The American People (USAID).

Experto en periodismo de investigación, especializado en temas de seguridad, corrupción y narcotráfico.

Contacto: gerardo@metropolimx.com