Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.-En encuentro con miembros de la CANIRAC Los Cabos, el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, aseguró que trabajarán de la mano para reactivar y fortalecer la industria restaurantera que genera empleos y bienestar para las familias cabeñas.

Impulsaremos políticas públicas que le den viabilidad al progreso, al desarrollo, al crecimiento de su industria y generen bienestar en los demás sectores“, dijo Pelayo Covarrubias, asegurando que serán facilitadores para el desarrollo y la inversión en el estado.

Los integrantes de la CANIRAC le presentaron una serie de propuestas que permitirán fortalecer y reactivar al sector restaurantero tras la pandemia. Pelayo Covarrubias afirmó “Con nosotros van a contar“, enfatizando que su gobierno será uno de consensos donde se escuche la voz de los expertos.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/pancho-pelayo-mi-gobierno-sera-aliado-de-los-sectores-productivos/

En el encuentro estuvo invitado el vicepresidente nacional de la cámara restaurantera, Hugo Vela Reyna, además del titular en Los Cabos, Michel Zermeño. Ambos agradecieron al candidato su presencia y su disposición para trabajar en colaboración con los sectores productivos del municipio sudcaliforniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here