Confirmado: fue ataque armado la masacre en la colonia Guerrero

En tal solo 18 segundos, el agresor mató a balazos a dos mujeres y dos hombres, cuando celebraban el cumpleaños de una de las víctimas.

0

La Paz, Baja California Sur.- Cuando alrededor de las 12:22 de la madrugada del domingo, las víctimas de la matanza de la Colonia Guerrero, se encontraban festejando el cumpleaños de Grecia de la Torre Flores, una camioneta color gris Jeep Liberty, llegó y se estacionó detrás de una camioneta roja pick up, propiedad de Francisco Javier Partida Padilla sobre la calle Santos Degollado entre México y Melitón Albañez.

De la camioneta cuatro puertas, según la grabación de una cámara de seguridad, bajaron dos personas de aspecto militar, estatura mediana y complexión delgada.

El primero vestía playera clara y el segundo short y una sudadera obscura. Durante 30 segundos, aproximadamente, ambos se pusieron de acuerdo, a un costado de la camioneta pick up de color roja, mientras el conductor de la camioneta Jepp Liberty, avanzó hacia adelante, colocándose en el carril del lado izquierdo en la esquina de la calle de Melitón Albañez.

Posteriormente, el de sudadera obscura camino apresuradamente hacia la camioneta, mientras el de playera clara, ingresaba al patio de la casa, donde era el festejo.

El agresor ingreso a la vivienda a las 12:23:10, y salió corriendo a las 12:23:28. Es decir, en tan solo 18 segundos, masacró a las cuatro personas que estaban en el convivió, identificadas de la siguiente manera:

1.- Saúl Cota Nuñez, originario de La Paz y propietario de la vivienda.

2.- Grecia de la Torre Flores, de 33 años y originaria de la Ciudad de México.

3.- Francisco Javier Partida Padilla, de 46 años.

4.- Gabriela Adriana Winkler Toledo, de 33 años.

Por la precisión de sus tiros, la persona que disparó la pistola contra sus víctimas, era un experto en armas.

Hoy se sabe que el arma utilizada en la masacre de la Colonia Guerrero fue una pistola calibre 9 milímetros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here