Convocan a escritores de BCS a formar parte de Antología

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Jóvenes Escritores Latinos (#JEL), organización internacional que promueve el activismo a través de la escritura, convoca a niños, jóvenes y adultos, a formar parte de una antología literaria.

Aldo Fulcanelli, representante de #JEL en BCS, reveló que se trata de escribir de una a dos cuartillas.

Temas:

  • Amor en versos (sobre la amistad y el amor) – a presentarse en febrero de 2022.
  • Mujer poderosa – Girl Power- a presentarse en marzo de 2022.
  • Alto a la discriminación – a presentarse en abril de 2022.
  • Tecnología: Maldición o bendición – sin fecha prevista de presentación.
  • Canto al niño migrante.

Los trabajos podrán presentarse en verso, prosa o narrativa, mínimo una hoja, y máximo dos.

Para los requisitos de la convocatoria, Aldo Fulcanelli, puso a disposición su teléfono, 6241579610, con el propósito de generar un grupo de WhatsApp con los participantes.

Aldo Fulcanelli

Beneficios

Algunos beneficios de formar parte de esta iniciativa, es ser coautores de las antologías que se publiquen, a través de la Editorial #JEL, de Los Ángeles, California.

Además de un incentivo económico de $20 usd (a menores de 21 años), libros, diplomas y regalos motivacionales. Así como la oportunidad de formar parte de labores comunitarias convocadas por la organización.

JEL, es una organización encabezada por la educadora, autora y activista Miriam Burbano. Premiada por su labor en la promoción de la paz y la inclusión a través de las letras.

La organización mantiene actividades en Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, México, El Salvador y Colombia.

Aldo Fulcanelli está disponible para inscribir a los participantes, quienes tengan dudas sobre la organización, cuyo propósito es motivar a niños y jóvenes en la causa de las letras y la inclusión, pueden ingresar a https://www.facebook.com/JEL2014, o bien a través de Instagram @escritoresjel