Boxeador de Loreto triunfa en Dubái

Ramiro "Demonio" Ceseña, derrotó por decisión unánime a Bekman Soylybayev, ganando una oportunidad de pelear por el campeonato del mundo.

0

Loreto/Baja California Sur/Noticias.- RamiroDemonioCeseña, hizo historia al vencer por decisión unánime a Bekman Soylybayev, de Kazajistan, en pelea celebrada en el Hotel Atlantis, de Emiratos Árabes Unidos.

El pugilista originario de Loreto, despedazó la táctica ofensiva de su oponente asiático durante 8 rounds, para alzarse con la victoria gracias a los cambios de velocidad y contundencia de sus puños.

Desde el primer round, ambos boxeadores comenzaron a repartir golpes y cambiando sus estrategias para conectar de manera certera y letal.

La superioridad de Ceseña se vio reflejada desde el sexto round, cuando su variado repertorio provocó daño en la humanidad del rival, a base de oppers y rectas a la altura del rostro de Soylybayev, provocando su derrota.

Con este importante triunfo, el peleador sudcaliforniano llegó a 14 victorias para mantener su invicto en el terreno profesional.

Tras la conquista en tierras árabes, se abre la gran oportunidad que estaba esperando “DemonioCeseña para contender por el campeonato del mundo en la categoría Súper Pluma.

La plataforma deportiva especializada, BoxRec, catalogó a Ramiro Ceseña como el noveno boxeador mexicano con mayor proyección a nivel mundial.

El destacado púgil loretano, se encuentra en los ojos del universo boxístico luego de brillar en Dubái, representando a la Capital de las Californias y a Baja California Sur en planos estelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí