La Paz, Baja California Sur.- Durante la madrugada de este lunes, los habitantes de la colonia Antares, despertaron con el disparo de arma de fuego registrado contra una vivienda de la zona residencial.
Todo ocurrió, cuando alrededor de las 4:44 de la madrugada, los vecinos escucharon una balacera en la calle de Ancer y Bolaris, por lo que de inmediato reportaron el incidente al C-4.
Tras llegar agentes de las fuerzas de seguridad, observaron un automóvil color blanco Volkswagen Vento con impactos de balas en la carrocería, así como en la vivienda marcada con el número 244.
Justo cuando revisaban el vehículo, salió el dueño de la casa, identificado como Iván Arturo Hernández Márquez, comentando que no había visto nada, únicamente refiere haber escuchado disparos de arma de fuego, cuando estaba dormido.
El comerciante de 34 años de edad, dijo no haber visto nada sospechoso antes de acostarse a dormir, lo único que recordó es que a algunas casas de su vivienda, había una fiesta.
En la escena del crimen, la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contabilizó alrededor de 30 impactos de bala en el carro y la casa, recolectando casquillos percutidos que servirán de prueba para la investigación del caso.
MetrópoliMx, recaba más información del caso.